countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass Online Gratuita "Jueves 29 de Abril a las 19:00 (hora de Madrid)"
3 claves para conocer la realidad del Wellness como industria para emprender con más confianza y hacerse un lugar en el nicho innovando con el Aquamindfulness y Wellness Acuático.
He leído y acepto la política de privacidad.
Una masterclass para conocer dónde está y hacia dónde va la industria del Bienestar, y cómo aprovechar el potencial del agua para diferenciarse de otros profesionales de la salud física y mental.
Si al nacer dieran un mapa, unos objetivos claros y un barco con tripulación capacitada, la vida sería muy fácil. 
Especialmente la vida de los emprendedores en la industria del Bienestar.

No obstante, el no saber hacia dónde ir o cómo destacar no son razones para dejar de intentarlo. Porque en la vida hay que ser como el agua: flexible.
¿Por qué estoy aquí?
Soy Biel Cortadellas, instructor en Mindfulness, Trabajo Corporal Acuático y experto en Wellness acuático, fundador de ATMA Experience y Aquatic Wellness Academy (AWA)

He trabajado con 5763 clientes en sesiones, experiencias y retiros en establecimientos de referencia a nivel internacional. 
También he impulsado eventos, cursos y formaciones online como el congreso Despierta, por el que pasaron 5361 personas, y he realizado charlas y demostraciones ante 22.789 personas en ferias especializadas como el Piscina & Wellness 2019.  

Llevo 15 años trabajando en esta industria. Sigo enamorado de ella, no me he aburrido un solo día y sigo sin preocuparme por mi estabilidad financiera del futuro, porque como emprendedor, instructor y por supuesto, como ser humano, además de querer ofrecer lo mejor de mí a mis clientes, también me he dedicado a innovar.
Pero… ¿Quién dice cómo innovar? Más importante aún ¿Cómo posicionarse y destacar si hay tantos terapeutas y profesionales del bienestar en el mundo?

Esas preguntas me las hice hace mucho tiempo, y casi que sin quererlo... encontré mi respuesta. 

Primero tuve que buscar dentro de mí mismo. Reencontrarme con mi esencia interna y conectar con los deseos de mi corazón. Que básicamente anhelaba innovar, sí. Pero también buscaba dejar de HACER para empezar a SER.

Así fue como tuve una primera aproximación al agua como herramienta de salud y bienestar, y esa experiencia no solo me ayudó a encontrarme a mí mismo, sino a empezar una revolución acuática que me gustaría llevar a más profesionales del Wellness.

Ahí aprendí que mi conexión interna era uno de los indicadores de mi éxito profesional. Por lo que si quería que las cosas fueran bien por fuera, debía cuidar de mí por dentro primero.

También entendí que prácticas cómo el Yoga, el Mindfulness, la meditación, el Watsu y otros tratamientos han alcanzado a grandes públicos, la demanda crece y la oferta se diversifica… 

Pero para innovar. Para realmente potenciar el servicio y diferenciarse de otros terapeutas, conocer la industria es fundamental.
Y precisamente para eso es esta Masterclass. En ella contaré:
  • Las claves para conectar con uno mismo y poner el don al servicio de los demás.
  • Las últimas tendencias en la industria del Wellness para poder situarse y saber hacia dónde ir con el negocio.
  • Y cómo aprovechar el potencial del Wellness Acuático para innovar los servicios y diferenciarse de la competencia.
Será una Masterclass para reencontrarse internamente, fluir y adaptarse al mundo del emprendimiento en Bienestar.
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.